viernes, 9 de octubre de 2009

Actividades: Aniversario Parroquia Sagrada Familia

En el marco de las festividades del aniversario de nuestra parroquia, hemos querido volcar y plasmar todas nuestras actividades en: signos que impregnen y motiven el ejemplo de la Sagrada Familia de Nazareht; valores y principios para una mejor comunidad y por ende mejores familias cristianas.

02 de Octubre : Campaña de difusión y motivación de las actividades con motivo del aniversario parroquial.

10 de Octubre : “Catequizando el Barrio”, participan todos los grupos de catequesis de la parroquia.

11 de Octubre : “Evangelio de Chile”, presentación y envío de Copistas del Evangelio de Chile. La actividad se realizará durante la Eucaristía de las 09:00 horas en la Capilla San Antonio de Pomaire y a las 12:00 horas en el Templo Parroquial.

12 de Octubre : 12:00 horas, Misa solemne por los 30 años de la edificación del templo parroquial. Se invitará a participar de dicha celebración a los ex – párrocos de la comunidad y al Sr. Obispo don Enrique Troncoso.

15 de Octubre : 19:00 horas, celebración de Copia del Evangelio de Chile en un taller del sector de Pomaire.

16 de Octubre : 19:30 horas, caminata de varones de nuestra comunidad parroquial, portando una antorcha o una vela desde la Gruta de Lourdes hacia la Parroquia Sagrada Familia bajo el lema: “Ustedes no me escogieron a mí. Soy yo quien los escogí a ustedes y los he puesto para que vayan y produzcan fruto, y ese fruto permanezca” (Jn 15-16)

24 de Octubre :
15:30 horas: Jornada de formación y reflexión del tema: “Identidad y conversión de los Agentes Pastorales”.

19:30 horas: Renovación de compromisos y votos matrimoniales en templo parroquial y luego en el salón se invita a los matrimonios a bailar un vals.

30 de Octubre : 21:00 horas, sorteo de rifa parroquial y presentación de números artísticos en dependencias de la parroquia.

No hay comentarios: